Ciudades

POLÉMICA

Polémica por carroza LGBTI en desfile de la cultura

El desfile de la cultura se realizará este sábado en el marco de la feria de Bucaramanga.

Polémica por carroza LGBTI en desfile de la cultura

Bucaramanga

Luego que el Instituto Municipal de Cultura anunciará la exhibición de una carroza LGBTI en el desfile de la cultura, se generaron reacciones en algunos sectores.

La diputada Ángela Hernández señaló que no es lógico, ético y estético este tipo de manifestaciones en un evento donde concurren niños con sus familias.

Desde hace mucho tiempo hemos estado hablándole a la comunidad de la permisividad que la Corte ha permitido; desde el ámbito jurídico no tenemos otra opción que aceptar que este tipo de eventos, la pregunta que surge es ¿Hasta cuándo los colombianos vamos a permitir que nueve magistrados sigan decidiendo lo que pasa en Colombia? es un hecho que se debe revisar desde lo moral, lo ciudadano y ético en razón de la niñez.

Los adultos tenemos razones para discernir pero los niños no, entonces en una actividad donde sale la familia, los papás con sus hijos, los abuelos con sus nietos, este tipo de eventos si trae una distorsión pero desafortudamente hasta que la Corte no reverse estos actos no tenemos otra opción que aceptar. Como muchas de las cosas que el señor Alcalde plantea queda uno desconcertado pero al final es la autoridad” agregó la Diputada.

El desfile de la cultura se realizará este sábado en el marco de la feria de Bucaramanga y se exhibirán carrozas con diferentes temáticas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad