Ciudades

PAE

Concejo aprobó vigencias futuras para el PAE en Bucaramanga

Son $68.000 mil millones los que aprobó el Concejo de Bucaramanga para garantizar servicios educativos como el PAE hasta el 2020.

Concejo aprobó vigencias futuras para el PAE en Bucaramanga

Bucaramanga

Luego de cinco sesiones en debate y pese a las solicitudes que habían hecho los corporados al proyecto de vigencias futuras, finalmente se aprobó el Acuerdo que compromete recursos por el orden de $52.205 millones para la vigencia 2019 y $16.739 millones para la vigencia 2020.

Con la aprobación de estos dineros se garantiza la continuidad de programas como el PAE, transporte escolar, aseo y ayudas pedagógicas, entre otros.

Por su parte el concejal, Wilson Mora señaló que una vez la Alcaldía entregó las certificaciones que se requerían para dar soporte al proyecto, se procedió aprobar el proyecto procurando el bienestar de los niños y niñas.

Lo que pedíamos a la Administración eran las certificaciones y apenas las allegaron al Concejo se procedió aprobar el proyecto; esto es una muestra que desde que se cumplan con los requisitos que exige la Ley los concejales podemos trabajar en equipo” añadió Mora.

Para la secretaria de educación, Ana Leonor Rueda la aprobación de vigencias futuras para garantizar el PAE hasta el 2020 es un ejemplo nacional.

Somos los primeros en el país en lograr una aprobación de vigencias futuras que trascienden esta administración actual, para el beneficio y buena marcha de los programas que favorecen a nuestros estudiantes” ratificó la funcionaria.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad