Deportes

#SeMueveCartagena con juegos tradicionales en la Vía Perimetral

Más de 300 niños compartieron juegos como la peregrina, carreras de sacos, el trompo, carreras de caballos

#SeMueveCartagena con juegos tradicionales en la Vía Perimetral

#SeMueveCartagena con juegos tradicionales en la Vía Perimetral(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

En el segundo día de la jornada Se Mueve Cartagena, la Oficina de Talento Humano, la Unidad de Contratación, la Oficina Jurídica y la Alcaldía local de la Virgen y Turística organizaron un grandioso día en familia para las comunidades aledañas a la Vía Perimetral.

“Estamos muy agradecidos con la alcaldesa por permitirnos disfrutar de esta bonita oportunidad para nuestros hijos, la hemos pasado muy bueno”, resaltó Rosa Isela Menco, madre de la comunidad.

La actividad estuvo cargada de muchos juegos de populares con el objetivo de recuperar esas tradiciones que se van perdiendo en los barrios de la ciudad y fortalecer la unión familiar.

“Hoy, a través de los juego tradicionales, queremos hacer una recuperación de los vínculos familiares que se han ido perdiendo por el consumismo y la tecnología”, indicó la alcaldesa Yolanda Wong.

Así mismo, la Secretaría de Interior llegó hasta el lugar para brindar charlas a los padres de familia sobre el fortalecimiento de los valores y la importancia de la unión familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad