Deportes

Escuela Naval de Cadetes obtiene cuatro oros en taekwondo

Avanzan Juegos Regionales Universitarios en Santa Marta

Escuela Naval de Cadetes obtiene cuatro oros en taekwondo

Escuela Naval de Cadetes obtiene cuatro oros en taekwondo(ENAP)

Cartagena de Indias

Un buen balance deja la reciente participación del seleccionado de Taekwondo de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, durante los XXII Juegos Regionales Universitarios Nodo Caribe 2018, realizados en Santa Marta. Cuatro medallas de oros y dos bronce se colgaron en el cuello los futuros Oficiales de la Armada Nacional.

Los primeros puestos fueron de la Cadete Sara Helena Revelo en la prueba de Poomsae femenino; del equipo conformado por el Cadete Haminton Ducuara, las Cadetes Sara Helena Revelo y Sonia Cáceres Rodríguez en la prueba Poomsae por equipos. Esta última también obtuvo un oro en la categoría de Combate menos de 73 kilogramos; por su parte, la Cadete Natalia Castillo Méndez fue la ganadora en la categoría de Combate menos de 70 kilogramos; mientras que el Cadete Haminton Ducuara alcanzó el bronce en la Categoría de Combate menos de 80 kilos y el Cadete Luis Taborda Castro también obtuvo bronce en la Categoría de Combate menos de 68 kilogramos.

Estos juegos son organizados por la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN. Los Cadetes que obtuvieron el primer puesto clasificaron a los XXVII Juegos Universitarios Nacionales, que se realizarán en el mes de octubre en Medellín.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” se honra con este resultado y continuará promoviendo la práctica del deporte como parte fundamental en la formación integral en los futuros Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad