Economía

Cartagena también "Se Movió" con la Vacunación

“Aproveché la jornada de vacunación para traer a mi hija, que le faltaban algunas”: Madre de El Pozón

Cartagena también "Se Movió" con la Vacunación

Cartagena también "Se Movió" con la Vacunación(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Para Yoseanis García Garcés la jornada de vacunación programada durante la actividad “Se Mueve Cartagena”, 48 horas continúas de trabajo, fue lo mejor que le pudo pasar.

Contó que tenía atrasadas las vacunas de su hija por un inconveniente que tuvo y aprovechó la jornada para ponerla al día con las que faltaban, “Venía a acompañar a una amiga y al darme cuenta de la jornada gratuita fui a mi casa a buscar los carnés para que atendieran a mi hija”, señaló.

Por su parte, Yuranis Ubaque, contó que es excelente una jornada de vacunación como esta, “Es bueno porque a los niños que no las tienen se las pueden aplicar para que no tengan enfermedades”, contó.

La alcaldesa Yolanda Wong Baldiris destacó lo importante que es para estas comunidades asistir a las jornadas de vacunación.

Motivó a los padres de familia a llevar a sus hijos a los puestos de salud para aplicarles las dosis que les hacen falta.

A su vez, Antonio Sagbini, director del Dadis, contó que en el barrio El Pozón y en todos los puestos de salud del Distrito se adelanta una jornada distrital de vacunación.

“El llamado a los padres de familia y vacunadores es que lleven a sus hijos a vacunar y así prevenir enfermedades como el sarampión”, sostuvo.

Añadió que en Cartagena se vacuna todos los días en los puestos de salud, pero este sábado y domingo, como parte de Se Mueve Cartagena, se llevó a cabo esta gran jornada para que todos los padres tengan el tiempo para cumplirlas a sus hijos.

Recordó que la vacunación es el mejor gesto de amor de los padres a sus hijos y prevenirlos contra 26 enfermedades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad