Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Versalles desde hace más de 2 años no hay muertes violentas

La población es rica productora en frutales. Hay pleno empleo y buen clima, explica su alcalde

Foto Gobernacion del Valle/ Caracol Radio

Valle del Cauca

Los doce mil habitantes de zona urbana y rural de Versalles, al norte del Valle respiran con tranquilidad.

Aunque geográficamente la población está ubicada en el estratégico cañón del rio Garrapatas, desde hace más de dos años no se presentan muertes violentas.

Su alcalde Diego Fernando Mejía, asegura que en la localidad hay tranquilidad completa, debido a que la agricultura ocupa las tareas de sus pobladores.

En Versalles se aprovecha que hay zonas de clima cálido y frio. Por eso se están multiplicando los cultivos de frutales como el aguacate Hass, la mora, el lulo, el tomate.

También hay ganadería, lo que genera una buena cantidad de empleos entre sus pobladores.

"En Versalles la gente se muere de vieja, no por el tema de violencia", reitera el alcalde Diego Fernando Mejía, quien confirmó que a la región llegaron inversionistas extranjeros para mejorar las condiciones de los productores agrícolas de su población.

Esta localidad está enclavada en la cordillera occidental. Se accede a ella desde el municipio de la Unión.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir