Ciudades

Venezolanos esperan seguir obteniendo beneficios en gobierno de Iván Duque

Los extranjeros piden se siga prestando la ayuda humanitaria

Venezolanos

Venezolanos (Colprensa)

Cúcuta

Más de 440 mil ciudadanos venezolanos quienes se encuentran en el territorio nacional, según el Registro Administrativo de Migrantes RAMV, y Norte de Santander, es uno de los departamentos con más población extranjera con 82.286 ciudadanos.

Desde la zona de frontera los venezolanos esperan que durante este cuatrenio, los beneficios y ayuda humanitaria continúe, reclaman posibilidad para convalidar títulos universitarios para esta población que ha encontrado en Colombia oxigeno para enfrentar la crisis que se registra en el vecino país.

"Nosotros esperamos que Colombia nos siga brindando ese apoyo,la ayuda necesaria para salir adelante, con el presidente Iván Duque hay muchas expectativas por lo que pueda suceder en mi país".

"Quisiéramos que Colombiano nos permitiera convalidar los títulos universitarios, para que así más venezolanos puedan desempeñarse en sus profesiones". Señaló una venezolana

Durante cuatro meses, los venezolanos podrán tramitar ante la autoridad migratoria, el permiso especial de permanencia que les otorgará acceso en salud, educación y oportunidades laborales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad