Ciudades

JUDICIAL

Legalizan captura de implicados en secuestro de comerciante

Un juez de Bucaramanga declaró legal la captura de los tres hombres. Este martes a primera se realizará la audiencia de imputación de cargos.

Legalizan captura de implicados en secuestro de comerciante

Bucaramanga

Ante un juez con función de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga comparecieron los tres hombres capturados este fin de semana por el Gaula Militar en la vereda Baraya del municipio de Guaca, límites entre Santander y Norte de Santander.

A estas personas a quienes se les sindica de secuestrar al ganadero Marco Tulio Cáceres y hacer parte del ELN, se les legalizó la captura. La audiencia de imputación de cargos se reanudará este martes en la mañana.

ELN en Santander

El comandante de la Segunda División del Ejército, general Mauricio Moreno aseguró que reductos de ese grupo tratan de llegar a Santander con fines delincuenciales.

"Con este golpe del fin de semana hemos demostrado que aunque pretenden entrar estamos atentos a neutralizar. En esta operación de rescate se dio de baja al segundo cabecilla del frente que delinquía entre Arauca y Santander, y además se logró capturar al jefe de finanzas, lo que deja muy debilitado a este grupo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad