Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
SEGUIMIENTO

Denuncian presunto acto de corrupción en Santa Rosa de Cabal

El gerente de Empocabal aseguró que se estaría presentando un desfalco por cuenta de dos funcionarias que ya fueron separadas de su cargo.

(Oficial Gobernación Risaralda)

Pereira

El gerente de la empresa de acueducto de Santa Rosa de Cabal, Jhon Jairo Gómez, aseguró que dos funcionarias de la entidad habrían cometido un presunto desfalco de supera los 240 millones de pesos.

La denuncia, que fue dada a conocer en las últimas horas a través de un video en redes sociales, ya está en manos de la Fiscalía que avanza en la investigación de este nuevo caso de corrupción. Mientras se adelanta el proceso, las funcionarias involucradas fueron suspendidas temporalmente de sus cargos.

Según Gómez, tras conocer los hechos se realizaron una serie de labores para mitigar la situación que afectó los recursos financieros de Empocabal. Se espera que los próximos días se dicte orden de captura contra las funcionarias que habrían cometido el delito.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir