Economía

Proponen nuevo debate al contrato de Circulemos en Cartagena

La proposición fue presentada en el Concejo de Cartagena

Proponen nuevo debate al contrato de Circulemos en Cartagena

Proponen nuevo debate al contrato de Circulemos en Cartagena(Concejo de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el fin de escuchar al veedor Alcides Arrieta, la mesa directiva aprobó declarar sesión informal, quien expuso una serie de inconformidades que rodea el contrato de concesión con la empresa Circulemos y la falta de respuestas por parte de las entidades del Distrito.

Arrieta, aseguró que las principales inconsistencias se encuentran en la elaboración de los estudios, la etapa contractual, la ejecución y la liquidación.

“El director del DATT y la alcaldesa (e) deben responder los derechos de petición, no deben caer en omisión, hay muchas irregularidades por responder y varios delitos denunciados”, aseguró el veedor de Colombia Decente.

El concejal Javier Curi Osorio advirtió que el Concejo debe revivir este debate y revisar los informes de consultoría que se han presentado, con opciones objetivas que tiene el distrito.

“Hay muchos interrogantes, tenemos que prepararnos para un nuevo debate y pedirle a la administración que nos informe las acciones que venían tomando para escoger un operador”, puntualizó Curi Osorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad