Ciudades

Alcalde rechaza amenazas contra el secretario de seguridad

Las amenazas las habrían generado desde la banda criminal los pesebreros en el barrio Danubio de la comuna 13.

Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, rechazó las amenazas de las bandas criminales al Secretario de Seguridad Andrés Felipe Tobón Villada, que fueron dejadas en un grafiti, en el barrio Danubio de la comuna 13 San Javier y que al parecer fue pintado por miembros de la banda criminal, los pesebreros.

“Las amenazas son porque estamos haciendo lo correcto, porque estamos capturando a las bandas criminales, mi instrucción es toda contundencia contra ellos. Y este respaldo debe ser de toda la comunidad, estos tipos son unos cobardes, se sienten valientes con un arma, y vamos a seguir capturando cabecillas y desmantelando las estructuras criminales”, señaló el alcalde.

El mandatario solicitó a la comunidad mantener una unidad contra estas estructuras y respaldar el trabajo adelantado por el secretario junto a la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Las mismas autoridades están analizando los responsables de escribir este grafiti que dice: “Pesebreros PTS. Andrés Tobón no te queremos” y se evalúa el actual esquema de seguridad del funcionario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad