Ciudades

Aumenta tránsito de viajeros venezolanos vía aérea

Autoridades reportan más de siete mil personas mensuales

Pasajeros en el aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta

Pasajeros en el aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

La dinámica de movimiento migratorio que tiene la frontera colombo venezolana ha permitido un mayor movimiento de pasajeros en tránsito por el aeropuerto internacional Camilo Daza.

Así lo reveló el gerente de la terminal aérea Daniel Lozano quien señaló que de acuerdo al análisis que se realiza sobre este fenómeno se están movilizando más de siete mil personas bajo ese proceso desde la zona de frontera.

“Desde Marzo se han venido aumentando los pasajeros internacionales que toman un vuelo en la ciudad y en su mayoría son venezolanos” dijo el funcionario.

Agregó que “ellos hacen transbordo en Bucaramanga u en Bogotá y van a un destino internacional y esto se ha observado cada mes durante el último año de acuerdo a nuestras estadísticas”.

En la actualidad en el aeropuerto de Cúcuta viene adelantándose un proceso de adecuación y modernización que compromete ponerlo “a tono” con los otros del país que han venido recibiendo inversiones para colocarlos a la vanguardia y aumentar la capacidad receptiva de viajeros y así responder a estándares de calidad internacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad