Ciudades

Autoridades tras la pista del tráfico de inmigrantes en la frontera

Tripulación de buses nacionales e internacionales estarían presuntamente comprometidos

Coronel Hermes Javier Barrera Blanco comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta

Coronel Hermes Javier Barrera Blanco comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Al aumentar el número de venezolanos buscando salida hacia territorio colombiano y otros países de Latinoamérica, las autoridades intensificaron las acciones para frenar el presunto tráfico de inmigrantes que se estaría gestando sobre la frontera colombo venezolana.

El coronel Hermes Javier Barrera Blanco comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que a través de la especialidad de tránsito y transporte ya se han impartido directrices para castigar a los responsables de este delito.

“Tenemos información importante que nos conduce a establecer que detrás de esto está la tripulación de algunos buses de determinadas empresas, como también enlaces que estarían comprometidos en esta repudiable práctica abusando de los venezolanos”, dijo el oficial.

Barrera Blanco indicó que hay instrucciones precisas desde la Dirección Nacional junto con el Ministerio de Transporte para evitar que esa situación se presente.

Finalmente señaló que frente a las denuncias que se han hecho ya hay personas capturas y que en las próximas horas serían judicializadas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad