Gobierno de Antioquia destinará 5 mil millones a El Carmen de Viboral

La inversión será para ejecutar tres proyectos de infraestructura en el municipio.

La administración municipal del municipio del Carmen de Viboral anunció que la Gobernación de Antioquia destinará 5 mil 800 millones de pesos para la ejecución de proyectos de infraestructura que requiere esa localidad, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

El primer proyecto a ejecutar es la fase 2 de la Circunvalar Oriental, una vía periférica que atraviesa por ese punto al municipio, en dirección norte – sur, para la cual la Gobernación destinará 2 mil 500 millones de pesos.

También, cerca de mil 800 millones serán para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil Jardín de los Sueños, para atender a casi 200 niños entre los cero y cinco años.

Y otros mil 500 millones de pesos, para terminar la pavimentación de la vía Mi Tacita -Campo Alegre, que conecta al municipio con La Unión.

“Realmente es un aporte muy representativo para desarrollar estas tres obras de infraestructura por un valor total de 5 mil 800 millones de pesos, aportados específicamente por el gobierno departamental. Estamos esperando reuniones con los encargados del tema, pero lo claro es que todo debe estar entregado antes de que termine este gobierno que será el 31 de diciembre de 2019” aseguró el alcalde del municipio, Néstor Fernando Zuluaga.

Cargando