Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
JUDICIAL

En 5 días de mundial van 1200 riñas en el área

La policía reportó que también se han inmovilizado 10 vehículos cuyos conductores manejaban en estado de embriaguez.

Bucaramanga

El mundial de fútbol de Rusia no es solamente alegría o emociones por el triunfo o pérdida de algunos de los partidos, ha generado también una gran cantidad de casos de intolerancia que al final terminan en riñas entre familiares y amigos.

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en la línea 123 se han recibido 1.200 llamadas de casos de grescas en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

"En nuestro dispositivo de seguridad para el mundial hemos atendido también 17 personas que han resultada lesionadas en accidente de tránsito. Pese a las recomendaciones que venimos haciendo para que no se conduzca en estado de embriaguez, muchas personas han hecho caso omiso a la norma".

El oficial destacó además la inmovilización de 10 vehículos cuyos conductores manejaban en estado de embriaguez, y la aplicación de 324 comparendos a igual número de personas por violar normas del código de Policía.

El general Vásquez recordó que en el mundial pasado ocurrieron 17 homicidios y 10 muertes en accidente de tránsito y dejó 757 heridos. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir