Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
caso de fleteo

Una persona resultó herida en un caso de fleteo en Ibagué

Con videos autoridades tratan de identificar a los delincuentes.

(Colprensa)

Un caso de fleteo se reportó en el barrio Jardín de la capital tolimense, la víctima quien laboraba en un distribuidora de pollos, fue interceptada por dos delincuentes quienes se movilizaban en motocicleta y cuando este se resistió a entregar el dinero le propinaron impactos de bala.

La persona herida fue identificada como Julián Andrés Rivera de 34 años, quien recibió un impacto de bala en su rostro, siendo trasladado por compañeros de trabajo y vecinos del lugar a la clínica Nuestra Señora del Rosario de la capital tolimense, donde se debate entre la vida y la muerte tras su delicado estado de salud.

Entre tanto con algunos videos de cámaras de seguridad ubicadas en esa zona de Ibagué, las autoridades tratan de establecer la identidad de los delincuentes para dar con su captura.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir