Hospital San Vicente Fundación inicia campaña quiero creer, quiero crecer

La institución busca obtener donaciones de carácter monetario.

El Hospital Universitario San Vicente Fundación ante la complicada situación económica y financiera por la que atraviesa el sector salud, inició hoy una nueva campaña para apoyar con donaciones a la población infantil que atiende el centro asistencial.

Según la presidente del hospital, Azucena Restrepo, “la campaña consiste en una convocatoria a la sociedad para que ayude a cuidar el hospital pues es un gran activo para los ciudadanos que cuenta con más de 40 especialidades pediátricas y atiende 230 niños permanentemente más un promedio de 60 niños en urgencias y atenciones ambulatorias, por ello es una institución de alta complejidad para la región y requiere de recursos para su sostenimiento”.

Quiero crecer, quiero creer, se llama la campaña que tiene como objetivo seguir brindando sus servicios a los niños que requieran de una atención prioritaria y que busca obtener donaciones de carácter monetario.

Quienes quieran aportar a la campaña pueden donar a través de la página www.dona.co o en cualquiera de los puntos Gana de la ciudad. Los interesados pueden acercarse a las instalaciones del Hospital o llamar al 5167444.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir