En Bello rumoran que me matarán antes de mi posesión: León Fredy Muñoz

El representante electo advierte que una vez posesionado mantendrá sus denuncias contra la corrupción.

El electo representante a la Cámara, León Fredy Muñoz, señaló a la familia Suárez Mira de ser la responsable de meter cocaína en su bolso lo que condujo a su captura y posterior liberación y añadió que en el municipio de Bello se rumora que lo quieren asesinar para impedir su posesión en su cargo como parlamentario, este 20 de julio.

De acuerdo con la declaración del señor Muñoz Lopera, la familia del actual alcalde de Bello estaría planeando la forma de evitar que asuma la curul en la Cámara de Representantes posesionarse y para ello podría pagar para que atenten contra su vida o para que nuevamente sea detenido por las autoridades.

“A mí me han hecho de todo en Bello; he sido el único opositor a los Suárez Mira y he denunciado la corrupción, y eso me ha puesto en la lupa. Sabemos qué clase de familia son, y comentan que no me dejan llegar al 20 de julio, que me matan o me detienen”, aseguró el representante electo el pasado 11 de marzo.

Añadió que cuando se haya posesionado sus denuncias tendrán más fuerza y será escuchado por más voces y esa sería la principal causa por la cual quieren impedir que llegue a la ceremonia de instalación del Congreso Nacional, el 20 de julio.

“Ellos saben que después del 20 el fuero es mejor, que podré ser más escuchado para seguir denunciando corrupción y yo me arrimo a la candela porque no tengo rabo de paja”, concluyó el señor Muñoz Lopera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir