Orden Público

Capturados Miembros Clan del Golfo

Capturados miembros del Clan del Golfo que planeaban atentado a la Policía

En Tierralta-Córdoba, se encontraban festejando el día de las madres Alias Nacho y Alias Trompo cuando se realizó la captura.

Capturados miembros del Clan del Golfo que planeaban atentado a la Policía

Capturados miembros del Clan del Golfo que planeaban atentado a la Policía(Colprensa)

Un arma de fuego tipo pistola conocida como mata policía que puede atravesar hasta un chaleco blindado, cartuchos de punta roja para tiros nocturnos y punta hueca para causar daño interno en el cuerpo, hacen parte de la munición incautada durante la captura de Elkin Bello Ramírez, Alias nacho y Luis Carlos Cuesta Tejada, Alias trompo, miembros del Clan del Golfo de la sub estructura Juan De Dios Usuga.

El armamento iba a ser utilizado en atentados contra la policía en Córdoba que pretendían realizarse en los próximos días, según advirtió el Brigadier General, Fernando Murillo Orrego, director de Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía. Esta sería la venganza por la dada de baja hace tres semanas de Alias el ‘indio’ reemplazo de Alias Gavilán en la estructura del Clan del Golfo que funciona en territorio cordobés.

Las capturas se dieron en zona rural del municipio de Tierralta en la Vereda de Crucito. A Crucito sólo puede llegarse de manera fluvial o por aire. Allí Alias Trompo y Nacho, realizaban una fiesta que llevaba ya dos días de festejo en honor al día de las madres cuando se vieron rodeados por uniformados.

Estos dos sujetos tenían injerencia en municipios del alto Sinú como Tierralta, Valencia, Puerto Libertador y Valencia, además de los municipios de Caucasia, Tarazá jurisdicción de Antioquia y Coveñas perteneciente al departamento de Sucre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad