Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"

Hoy es noticia

Más temas

Nuevo edificio de los Juzgados Laborales de Cartagena, abierto al público

Se trata de un edificio de 9 pisos, donde laboran 80 servidores judiciales, cuenta con parqueadero, ascensor, comedor y gimnasio.

La Dirección Seccional de Administración de Justicia de la Rama Judicial puso al servicio un nuevo y moderno edificio para el funcionamiento de los juzgados laborales de Cartagena. Con el funcionamiento de 8 juzgados laborales de circuito, 5 juzgados municipales de pequeñas causas laborales, y áreas complementarias.

El edificio, ubicado frente a la estación España de Transcaribe, será ocupado por los juzgados laborales del circuito de Cartagena.

Los funcionarios y empleados judiciales manifiestan su satisfacción por la construcción de la nueva sede judicial donde trabajarán en condiciones dignas y contarán con los recursos necesarios para administrar justicia de manera eficaz.

“Me siento satisfecha y con menos contaminación visual, los puestos de trabajo son más amplios”, afirma la secretaria del juzgado 3 laboral del circuito de Cartagena, Rocío Angulo Ruiz.

Los juzgados laborales fueron trasladados del antiguo edificio Telecom en el barrio El Espinal, a la moderna edificación en el barrio España el 1 de abril.

El Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Edgar Carlos Sanabria Melo, y el Director Ejecutivo de Administración Judicial, José Mauricio Cuesta Gómez, inaugurarán este nuevo edificio a finales de mayo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir