Ciudades

Daños por lluvias de ayer tienen sin agua a miles de clientes de EPM

Los daños y la suspensión afecta a miles de personas en el occidente de Medellín.

Daños por lluvias de ayer tienen sin agua a miles de clientes de EPM

Daños por lluvias de ayer tienen sin agua a miles de clientes de EPM / Caracol Radio

Antioquia

EPM informó que cuadrillas de operarios trabajan para restablecer el servicio de acueducto en sectores de los barrios Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea y Castilla

Se trata de trabajos para “la estabilización del servicio de acueducto en los barrios Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea y Castilla, en el noroccidente de Medellín, luego de que se presentará un daño durante un trabajo de optimización de las redes de acueducto del circuito Volador Norte.

Este daño originó una interrupción no programada del servicio de acueducto, en el sector comprendido entre las calles 88A y 92F por las carreras 64C y 69B.

La interrupción compre 2.000 clientes que residen en zonas de los barrios Alfonso López parte baja, Francisco Antonio Zea y Castilla, precisaron portavoces de EPM.

Añadieron que “cuadrillas de EPM laboran para restablecer el servicio lo antes posible. Entre las acciones que se adelantan se encuentra la construcción de una red provisional para brindar el servicio a una parte de los usuarios impactados. Además, se prestará el servicio integrando otros circuitos de la red de acueducto”.

La empresa acompaña a la comunidad con el suministro de agua potable a través de dos carrotanques que rotan por el sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad