La carta que enreda a dos congresistas con el ELN
El documento que hace parte del material probatorio

Congresistas(Colprensa)

Cúcuta
Se trata del documento que hace parte del material probatorio recaudado por la Fiscalía y enviado a la Corte Suprema de Justicia, Contra el senador Alberto Castilla del Polo Democrático y el representante a la cámara, Germán Bernardo Carlosama, que fueron encontradas en allanamientos a integrantes de la guerrilla del ELN.
La carta fechada en 2014 y que comparten dos guerrilleros deja en claro la necesidad de votar por el entonces candidato Castilla.
En esa carta también aparece el nombre del representante Carlosama a quien califican de amigo y de recorrer junto al senador Castilla varios puntos del departamento de Norte de Santander.
Las pruebas se compactaron en un paquete de evidencias que ya se encuentra en la Corte para que los magistrados de la Sala Penal determinen si son suficientes a la hora iniciar una investigación formal.




