Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desmantelan refinerías ilegales en el Catatumbo

Detrás de estas estarían el Eln y el Epl, dicen las autoridades

(Foto Ejército Nacional ARCHIVO)

Cúcuta

Luego del desmantelamiento de siete refinerías ilegales en la zona rural del Catatumbo, las autoridades detectaron la comercialización de combustible de manera ilegal en algunas estaciones de servicio en el oriente del país.

El comandante de la Regional Cinco de policía general Juan Libreros reveló que estos productos se estaban moviendo en algunos municipios como Abrego, Ocaña, departamento del cesar y Atlántico donde esto es mezclado con gasolina legal y es distribuido”.

El alto oficial dijo que frente a esta situación se avanza en una investigación que está orientada por la fiscalía general de la nación y la policía nacional.

Las autoridades aseguran que detrás de este comercio ilícito estarían los grupos guerrilleros que delinquen al norte del departamento en la región del Catatumbo.

En lo que va del presente año las autoridades han logrado desmantelar varias refinerías ilícitas cuyos insumos son utilizados para actividades de narcotráfico.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir