Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Judicial

La Policía, el CTI y el Ejército se tomaron una comuna en Manizales

Con el objetivo de mejorar la seguridad en la comuna Ciudadela del Norte la autoridades ejecutaron una estrategia especial de seguridad

Operativos en la comuna Ciudadela del Norte de Manizales / Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría

Operativos en la comuna Ciudadela del Norte de Manizales

Manizales

115 integrantes de la Policía, el Ejército y el CTI se tomaron la comuna Ciudadela del Norte de Manizales durante cuatro horas.

El coronel Marco González de la Policía Metropolitana, indicó que la estrategia tuvo un enfoque especial en el barrio Solferino y que incluyó planes de registro a personas y vehículos, solicitud de antecedentes y campañas de prevención enfocadas en la tolerancia.

De acuerdo con el uniformado con este tipo de planes se evita la materialización de hechos delictivos mejorando la percepción de seguridad y el acompañamiento a la comunidad.

Indicó además que en otras acciones nueve personas fueron capturadas en Manizales y Villamaría acusadas de cometer delitos como fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, uso de documento público falso y fraude a resolución judicial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir