Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos venezolanos presuntos responsables acción terrorista en vía a Pamplona

Autoridades redoblan vigilancia a la infraestructura vial

Lugar del atentado en la vía a Pamplona

Lugar del atentado en la vía a Pamplona(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Lugar del atentado en la vía a Pamplona

Cúcuta

Las investigaciones de las autoridades para determinar quiénes serían los autores intelectuales de la acción terrorista que pretendía dejar incomunicado a Cúcuta con Pamplona dejo al descubierto la presunta participación de dos ciudadanos venezolanos.

Los cuerpos de dos hombres con edades de 54 y 29 años hallados en el lugar de la acción violenta sobre la zona de acceso al municipio de Bochalema son claves dentro del proceso judicial.

Un tío y un sobrino identificados como Jesús Antonio Becerra Sánchez y Carlos Eduardo Becerra Sánchez fueron encontrados por las autoridades luego de una fuerte explosión que se produjo en el kilómetro 104 en la vía que comunica a esta ciudad con el interior del país.

Las autoridades analizan los elementos que fueron encontrados en el área donde se registró la acción violenta y que serán claves dentro de la investigación.

Sobre las vías nacionales en el oriente del país, en las rutas que comunican a Cúcuta con Bucaramanga y con la Costa Atlántica las autoridades han redoblado la vigilancia para evitar nuevos actos terroristas por parte del Eln.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir