En un potrero fue avistada la avioneta robada en Aguachica
El comando de la Quinta Brigada del Ejército informó que la nave aterrizó en un paraje del corregimiento El Juncal, en el sur del Cesar.

En un potrero fue avistada la avioneta robada en Aguachica(Aerogalan)
Bucaramanga
La avioneta Aerogalan, robada en la pista de Aguachica, sur del Cesar, por 4 hombres desconocidos, fue hallada en un potrero de la misma región confirmaron la empresa propietaria de la nave y el comando de la Quinta Brigada del ejército.

El capitán Carlos Barrera, directivo de Aerogalan informó que la avioneta tipo Piper, bimotor de matrícula HK 3945, aterrizó en una finca del corregimiento El Juncal, a pocos kilómetros del sitio donde fue abordada por 4 hombres armados.

El general Sergio Tafur, comandante de la Quinta Brigada del ejército aseguró que el hallazgo de la nave ocurrió minutos después de que se desplegara un intenso operativo por parte de tropas del batallón Ricaurte, el grupo Gaula y la Policía Nacional.

El oficial aseguró que dentro de la nave no había dinero. Sobre los autores del asalto, puso en duda que fueran hombres de la guerrilla del ELN.
Voceros de la empresa Aerogalan indicaron a Caracol Radio que los asaltantes son delincuentes especializados pues sabían manejar una aeronave de este tipo. “Además tenían información muy precisa sobre la seguridad del lugar y manera en que se recoge la plata de los bancos de Aguachica”, dijo el capitán Barrera.
La avioneta había partido de madrugada desde Bucaramanga hacia Aguachica. Allí esperaba el dinero para proseguir hasta Barrancabermeja.



