Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo

Apareció muerto líder social de Cáceres, Antioquia

El hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado 20 de enero.

En aguas del río Cauca apareció el cuerpo del líder social y profesor, Berver Victor Velásquez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 20 de enero.

Las causas de la muerte aún no las ha dado a conocer Medicinal Legal, sin embargo desde la Organización Indígena de Antioquia, manifestaron su preocupación por el aumento de asesinatos de líderes sociales en el Bajo Cauca.

“Hay preocupación porque han estado apareciendo cadáveres de líderes recientemente, eso nos preocupa mucho”, dijo Richard Sierra, Consejero de Relaciones Políticas y Justicia Propia de la OIA.

Sobre el señor Velásquez, se conoció que era promotor cultural en la región y que además se desempeñaba como profesor de danzas en el municipio de Cáceres.

Entre tanto al conocer este hecho, a través de sus redes sociales el candidato a la Presidencia, Sergio Fajardo, lamentó este y otros crímenes de líderes sociales en el país.

“En Cáceres, Antioquia asesinaron al profesor Berver Velásquez, líder de @compromisociu. En Buenaventura, a Temistocles Machado, líder social. Un abrazo a sus familias. Pido al gobierno celeridad para atender estos asesinatos. No pueden matar a nuestros líderes como si nada pasara”, escribió Fajardo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir