Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Judicial

Más de 20.000 vehículos se movilizaron por las vías de Caldas

La policía en Caldas capturó a 35 personas e incautó más de 900 dosis de estupefacientes.

Manizales

35 personas fueron capturadas en 25 municipios de Caldas, acusadas de cometer diferentes delitos. Adicionalmente las autoridades incautaron más de 900 dosis de estupefacientes como marihuana, bazuco y cocaína además de 11 armas de fuego y 27 blancas.

En materia de movilidad la policía reporta que aproximadamente 20.000 vehículos se movilizaron por las vías del departamento, algunos de los cuales cometieron infracciones lo que 12 fueran inmovilizados, 54 recibieran comparendos y 1 fue sorprendido es estado de embriaguez.

En otras acciones fue recuperada una motocicleta que aparecía como hurtada en Chinchiná, mientras que en Riosucio fue capturado un hombre de 37 años de edad por el delito de fuga de presos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir