Ciudades

MOVILIDAD

Extendieron horario de paso a un carril entre Bucaramanga y Barrancabermeja

La concesionaria Ruta del Cacao tendrá habilitada la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja hasta las 7:00 de la noche.

Extendieron horario de paso a un carril entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Extendieron horario de paso a un carril entre Bucaramanga y Barrancabermeja(Foto: Suministrada)

Bucaramanga

Luego de inspecciones realizadas en la zona de taludes en el kilómetro 31+200 entre Bucaramanga y Barrancabermeja, se amplió el horario de apertura de la vía. Después de las 7:00 PM, se realizará nuevamente el cierre total durante la noche para continuar con los trabajos de adecuación.

Esta mañana se había hablado de una apertura parcial hasta las 4:00 PM, Sin embargo, la estabilidad del terreno y el buen tiempo, permitió la extensión de este horario.

La concesionaria resaltó que de no presentarse lluvias en los próximos días, la habilitación del tramo vial a un carril, se hará de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con esperas de 20 minutos en ambos sentidos.

Hasta el momento, solo pueden transitar por la zona en los horarios permitidos, vehículos hasta de segunda categoría como camiones de dos ejes, buses y automóviles particulares. Los buses de doble piso no pueden pasar por la vía.

En horas de la noche se continuarán desarrollando trabajos de adecuación y reparación del terreno habilitado por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad