Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En riesgo vida de bebé porque EPS no autoriza cirugía cardiovascular

El padre del menor, que nació el 24 de diciembre, aseguró que ya han pasado derechos de petición y tutelas ante la Supersalud pero la entidad no ha hecho nada.

(Tomada de internet )

Bucaramanga

Omar Portilla padre de un menor que nació hace ocho días con una enfermedad en el corazón y que necesita con urgencia una cirugía denunció que a su hijo le están haciendo el paseo de la muerte, la EPS Coomeva no autoriza el traslado a una clínica cardiovascular, supuestamente porque las IPS no tienen cupos.

El hombre aseguró que se puso en la tarea de averiguar, y la respuesta de las IPS es que Coomeva no ha pagado, "nos dicen que la EPS no ha pagado que toca esperar que haga la remisión y mientras tanto la salud de mi hijo empeora", aseguró Portilla.

La cirugía de este menor solo se puede realizar en una clínica de cuarto nivel que en el caso de Santander es la Fundación Cardiovascular; sin embargo, allí no hay cupo.

El padre del menor aseguró que también les ofrecieron trasladarlos a centros médicos de Bogotá y Medellín, pero esto solo se ha quedado en palabras.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir