Economía personal

Con “Un viaje al rock de mi pueblo” Carlos Vives celebra los 50 años del Cesar

Habrá reconocimiento especial a los ex gobernadores del Departamento del Cesar.

Con “Un viaje al rock de mi pueblo” Carlos Vives celebra los 50 años del Cesar

Con “Un viaje al rock de mi pueblo” Carlos Vives celebra los 50 años del Cesar(Cortesía: Gobernación Cesar)

Con el conversatorio “Un viaje al rock de mi pueblo”, el reconocido cantante samario Carlos Vives hará presencia en los actos de celebración de los 50 años del Cesar, que se llevarán a cabo este jueves 21 de diciembre en la plaza de banderas de la Gobernación a en Valledupar a partir de las 4: 00 p.m. 

El conversatorio se realizará una vez terminen los actos protocolarios en los que el Gobernador Francisco Ovalle entregará reconocimiento especial a los ex gobernadores del Departamento del Cesar. 

Durante el conversatorio, el artista hará un recorrido por su trayectoria musical y contará las vivencias que ha tenido luego de dedicarse completamente a la difusión de la música vallenata, lo que se dio luego de su papel protagónico en la serie de televisión ‘Escalona’ hace varios años. 

“Carlos Vives ha sido reconocido como uno de los grandes impulsores del vallenato a nivel internacional, teniendo en cuenta que con su agrupación ‘La Provincia’ ha llevado esta música a varios países donde aún no conocían nuestro folclor, por eso creemos que es importante que los cesarenses conozcan ese aporte en un día tan especial cuando estaremos celebrando las bodas de oro del Departamento”, dijo María Victoria Celedón Simón, coordinadora de la programación 50 años del Cesar. 

Luego de estos actos en la Plazoleta de Gobierno, la programación se trasladará al Coliseo Julio Monsalvo Castillo, donde a las 9:00 p.m. se ofrecerá la Serenata al Cesar con la participación especial de Iván Villazón, Jean Carlos Centeno, Farid Leonardo Ortiz, “Nicky Jam”, ganador del reallity “Yo me llamo”, entre otros artistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad