Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo ataque armado en la frontera

Contrabandistas fueron atacados por integrantes de un grupo ilegal.

Zona de frontera con Venezuela.

Zona de frontera con Venezuela.(Cortesía)

Zona de frontera con Venezuela.

Cúcuta

Por no cancelar la llamada “vacuna” un grupo de contrabandistas fue atacado con arma de fuego cuando cruzaban la frontera con gasolina ilegal.

El caso se presentó en la vereda El Palmar, área rural del municipio de Villa del Rosario “un grupo armado venezolano, se acercó hacia unos carros piratas que compran gasolina en este sector y dispararon pero esto genera una incertidumbre por eso con la contundencia del caso queremos decirle al Ejército que nos apoye en este punto rural…” dijo el Alcalde de Villa del Rosario, pepe Ruíz.

El mandatario, manifestó que la acción violenta no dejo personas heridas, así mismo, reconoció, el esfuerzo que adelanta la policía y el Ejército de lado colombiano por algunos pasos fronterizos donde se incrementara el pie de fuerza con la construcción de una estación de Policía en el corregimiento La Parada, epicentro de balaceras y hechos violentos.

Tres ataques armados en menos de cinco días se han registrado en distintos puntos de la zona de frontera que han alterado la tranquilidad de los habitantes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir