15 personas heridas dejó un tiroteo en Palotal, Venezuela
Seis de ellos fueron trasladados a Colombia por falta de insumos médicos en el país vecino.

(Colprensa/Archivo)

Un desconocido disparó indiscriminadamente contra los asistentes a un evento de pelea de gallos en la población venezolana Palotal, cerca de la frontera con Colombia.
Por la falta de insumos médicos en Venezuela, se tuvieron que habilitar los puentes internacionales para el paso de las ambulancias con cerca de seis heridos que dejó el tiroteo, hasta el aérea metropolitana de Cúcuta.
“Hay más de 15 heridos, no se sabe cuántos muertos pueden haber. Por condiciones humanitarias, seis personas fueron trasladadas inicialmente al municipio de Villa del Rosario. Desde luego, estamos esperando más heridos que transporten de Palotal, porque Venezuela no está en capacidad de atender este tipo de emergencias”, dijo el alcalde Pepe Ruiz.
Organismo de socorro y autoridades de ambos países coordinan a estas horas el traslado de los heridos en la zona de frontera colombo-venezolana.




