Cultura

La 70 estará de fiesta saludable

El evento Domingos en el corredor se realizará el próximo 17 de diciembre desde las 9:00 de la mañana en la carrera 70, entre las calles 47D y 44.

Medellín

El domingo 17 de diciembre, el Corredor de la 70 tendrá una jornada con actividades deportivas, lúdicas, culturales y de promoción de hábitos saludables para los ciudadanos. Se trata de Domingos en el corredor, una iniciativa de la Alcaldía de Medellín y el Concejo como reconocimiento a la historia y a la vocación cultural y deportiva del sector de la 70.

La actividad involucra a la comunidad, la empresa privada y el Estado para promover la sana convivencia, además de la recuperación y la apropiación de las dinámicas históricas, culturales, sociales y deportivas de este sector.

Esta vez, como parte de la programación se hará la final del concurso de coreografía Activo Mi Vida, que fue convocado por la Administración Municipal y en la que 12 grupos de baile tendrán la oportunidad de ganarse hasta 15 millones de pesos. Esta iniciativa logró reunir a 1.200 personas en torno al baile y a la promoción de hábitos saludables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad