Cuatro años de impunidad en caso de homicidio de porrista de Millonarios
Ya van cuatro años y no hay una sola captura por el asesinato de Luisa Fernanda Ovalle, quien era porrista de Millonarios y estudiante de ciencias políticas.

(Colprensa/Archivo)

Este 30 de noviembre se cumplen cuatro años del asesinato de Luisa Fernanda Ovalle, quien era porrista de Millonarios y estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad San Buenaventura. Las autoridades no han podido dar con el paradero del hombre que le propinó a esta joven seis puñaladas en un parque del barrio Castilla cuando ella llegaba a su casa en horas de la noche.
“Cada día desde que ocurrió el asesinato se siente el dolor, no solo hoy, impunidad si llamémoslo así porque hasta el momento no ha habido ningún tipo de resultado contundente en cuanto a la investigación”, manifestó Camilo Riveros, padrastro de Luisa Fernanda.
La familia de la porrista a pesar de esto confía en la justicia y espera que la Sijín de la Policía de Bogotá y la Fiscalía algún día aclaren este caso y capturen al responsable de este homicidio.
Las autoridades mantienen la recompensa de $20 millones por información que permita la captura del asesino y lo último que se supo de la investigación son unos videos de una cámara de seguridad que muestran al presunto responsable escapando del lugar de los hechos pero tiene puesta una capota que no deja ver su rostro.




