Tiempo libre

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el Black Friday

Evitar redes wifi públicas, comprar en sitios reconocidos y desconfiar de ofertas deslumbrantes son las recomendaciones de expertos.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el Black Friday

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para el Black Friday(Gettyimages)

Este 24 de noviembre se realizará el Black Friday, uno de los días más importantes para el comercio electrónico en el que millones de personas acceden a significativos descuentos en diferentes productos.

Desde el Distrito recomiendan a los ciudadanos tomar ciertas precauciones para hacer sus compras en línea de manera segura.

Lea también: Conozca cómo puede sacar el máximo provecho al Black Friday

Santiago Castellanos, profesional en mercadeo y publicidad realizó las siguientes recomendaciones:

1. En el momento de realizar una compra online debemos evitar redes wifi públicas, ya que a través de estas redes algunos ciberdelincuentes aprovechan para capturar paquetes de información nuestra.

2. Comprar en sitios reconocidos y con buena reputación, ya que algunas empresas pueden empezar a lanzar ofertas, que puede que no sean reales, sino delincuentes tratando de capturar nuestros datos.

3. Siempre desconfiar de las ofertas deslumbrantes, si bien hay muchas ofertas importantes, hay ofertas que nos pueden poner a pensar. Incluso si recibimos un correo electrónico siempre es mejor ir directamente a la URL del comercio y validar la oferta.

4. Revisar la política de privacidad y devoluciones, ya que al no haber un contacto directo con el producto, disminuyen las posibilidades de devolución y garantía.

En el Black Friday es posible encontrar rebajas tan altas que despiertan desconfianza y ponen en duda si en realidad es una jornada que ofrece descuentos o solo una estrategia para deshacerse de mercancías viejas.

Le puede interesar: App Store y Google Play lanzan sus mejores ofertas para el Black Friday

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad