Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Liberales esperan orientaciones sobre el futuro político

En Norte de Santander la abstención alcanzó un 93%

ARCHIVO(Foto otravoz.co)

ARCHIVO

Cúcuta

Pese a que la abstención fue un factor predominante los Nortesantandereanos aseguraron que continuarán las directrices del partido liberal frente al camino que se empieza a recorrer con miras a las elecciones presidenciales.

En el lugar de origen de uno de los candidatos de esa colectividad, se vio reflejada una apatía por acudir a las urnas pese a que era un ejercicio interno de ese movimiento político.

“Creo que hubo mal ambiente en el ejercicio democrático, y además se percibía mucha división interna, además de la premura con la que se realizó el ejercicio” dijo uno de los líderes liberales en el departamento.

Mientras tanto en la región, los liberales argumentaron que los fenómenos climatológicos, sumado al desinterés marcaron la jornada que dejo como resultado tan solo en el departamento 38.364 votos a favor del ex ministro Juan Fernando Cristo.

En medio de ese panorama aseguran los representantes de esa colectividad que están atentos a las orientaciones del partido para poder seguir en su representación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir