Cómo Hacer

El 21 de noviembre vence el plazo para inscripción al Bogotá Fashion Week

En el evento pueden participar los diseñadores de los sectores de cuero, calzado, marroquinería y joyería que tengan domicilio en Bogotá.

Bogotá Fashion Week 2017

Bogotá Fashion Week 2017(Colprensa/ Archivo)

Hasta el 21 de noviembre los diseñadores interesados podrán inscribirse en la Bogotá Fashion Week 2018. En la versión de este año, el evento contó con la participación de 35 diseñadores.

Del 24 al 26 de abril de 2018 se realizará la segunda edición del Bogotá Fashion Week que organiza la Cámara de Comercio de la Capital.

Los aspirantes deben realizar la inscripción gratuita a través de la página www.bogotafashionweek.com.co y aportar la documentación requerida relacionada con cada empresa, su marca y el desarrollo de sus colecciones. Los resultados de la convocatoria serán publicados el miércoles 29 de noviembre en la misma página web.

Entre el 30 de noviembre de 2017 y el 20 de abril de 2018, los diseñadores seleccionados recibirán acompañamiento por parte de los curadores, a través de tres workshops grupales presenciales, en los que se dará asesoría en temas como marca y producto, colecciones, puesta en escena y herramientas de venta. Además, recibirán una curaduría virtual individual sobre desarrollo de marca, revisión de estructura de colección y comercialización.

Marco Llinas, vicepresidente de Competitividad de la Cámara de Comercio, indicó que “no solo habrá un acompañamiento para mejorar la oferta de los diseñadores en materia de diseño, sino, adicionalmente estamos interesados en que estos diseñadores que hacen parte de estas modalidades que venimos trabajando sean también unos buenos empresarios y logren mejores niveles de competitividad y productividad”.

En el evento pueden participar los diseñadores de los sectores de prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería; y joyería y bisutería que tengan domicilio en Bogotá o en los municipios de jurisdicción de la Cámara de Comercio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad