Con vigilancia policial funcionarán 1.500 establecimientos de chance
Autoridades tomaron medidas ante el homicidio de dos chanceros y de un panfleto contra una empresa dedicada a esta actividad

Coronel Raúl Ríaño, comandante de la Policía en el Atlántico(Caracol Radio, archivo)

Tres medidas han tomado las autoridades y los directivos de una empresa dedicada a las apuestas para contrarrestar los últimos hechos ocurridos en donde dos personas dedicadas al chance fueron asesinadas y un panfleto supuestamente firmado por las Autodefensas Gaitanistas apareció esta semana en el Atlántico.
La primera de ellas será la "revista" que harán los cuadrantes de la Policía a los puntos de la compañía para garantizar vigilancia y seguridad a quienes se dedican a esta actividad comercial.
El comandante de la institución armada en el Atlántico, Coronel Raúl Ríaño, aseguró que habrá acompañamiento en los momentos que los establecimientos abran y cierren sus puertas.
"Realizaremos este control ante el temor de los empleados por lo ocurrido. Estaremos con la Red de Apoyo realizando revistas permanentes y operativos en control de vehículos y motos y revisión de antecedentes", expresó el oficial.
Así mismo, la compañía instalará cámaras de seguridad y contratará vigilancia privada para reforzar la seguridad de los empleados.
Las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 50 millones de pesos por información que facilite el paradero de los autores de los crímenes.




