Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerco de Policía y Ejército evita secuestro de colombo-español

En zona rural del municipio de Palmira se registró el plagio que duro 50 minutos.

Foto Policía Valle

Cali

Un rápido operativo conjunto de tropas de la Tercera Brigada y de la Policía, permitió el rescate de Jorge Andrés Laos Barney, ciudadano colombo español de 52 años de edad, quien fue secuestrado por un grupo de delincuencia común en el corregimiento de Tablones, zona rural del municipio de Palmira.

El cerco adelantado por los hombres del Batallón Palace y la Policía, obligó a los secuestradores a la liberación de su víctima.

El ciudadano recibió un disparo por parte de los delincuentes a la altura de la cara, por lo cual fue traslado a la Clínica Palma Real de Palmira y se encuentra fuera de peligro.

El Colombo-Español, residente en Cali, está dedicado al negocio de la finca raíz, y en el momento del plagio se movilizaba a este sector rural donde posee una propiedad, con el ánimo de realizar un negocio con tres personas; quienes usando esta fachada lo intimidan con arma de fuego y pretenden secuestrarlo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir