Oleada violenta contra mujeres en Cali deja cuatro asesinadas en menos de 24 horas
Dos más resultaron heridas en hechos ocurridos en diferentes puntos de la capital del Valle

Foto Alvaro Miguel Mina

Cali
Cuatro mujeres fueron asesinadas en Cali en menos de 24 horas, en hechos ocurridos en sectores como el barrio Sucre, en pleno corazón de la capital del Valle y los barrios Manuela Beltrán y Guayaquil.El caso mas doloroso se presentó en una vivienda de inquilinato donde fueron asesinadas Amparo Villada, de 57 años y otra conocida como Kimberly N de 55 años.

Foto Álvaro Miguel Mina

Foto Álvaro Miguel Mina
Los cuerpos estaban amarrados y presentaban heridas por arma de fuego , según la primera versión.
A una cuadra del sector, ubicado en pleno centro de Cali las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de otra mujer , sin identificar--solo conocida como "la diablita", quien falleció víctima de las fracturas en su cabeza provocadas por una piedra de mas de 20 kilos que le fue arrojada mientras dormía.

Foto Álvaro Miguel Mina

Foto Álvaro Miguel Mina
Mientras tanto, se registró otro caso de violencia contra la mujer en la Transversa 104, con 26c, en el barrio Marroquín, donde un hombre atacó a dos mujeres, causándole la muerte a una de ellas, identificada como Anguie Mabel Tenorio y heridas a Maria Alejandra Cabezas.

Foto Policía Nacional

Foto Policía Nacional
También se presentó otro caso, en el barrio Guayaquil, donde unidades del cuadrante adscritas a la estación de policía Junín y el helicóptero Halcón Bell 407 de la Policía Metropolitana de Cali, que realizaban un patrullaje, pudieron observar en la calle 14 con carrera 18 del barrio a una mujer pidiendo auxilio al interior de una residencia del sector, ahí manifestó que su pareja sentimental intentaba agredirla con un cuchillo.

Foto Policía Nacional

Foto Policía Nacional
Los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron al hombre en aparente estado de alicoramiento quien agredió a uno de los policías con un arma cortopunzante quién pudo salir ileso gracias al chaleco antibalas.
El hombre fue capturado y el arma fue incautada. El hombre fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.




