Economía

TRAGEDIA

Una familia de policías, entre las víctimas del accidente en Piedecuesta

Yeimy Bustos Galán, subteniente, adscrita a la Metropolitana de Bogotá, murió en el percance de un bus del servicio interdepartamental.

La tragedia del bus de Libertadores

La tragedia del bus de Libertadores

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1507215445_827740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Javier Bermúdez, intendente de la Policía Nacional, había venido a Bucaramanga junto a su esposa, Yeimy Alejandra Bustos Salgado, para disfrutar de un periodo de vacaciones, sin advertir que a su regreso a Bogotá, se iba a romper la unión familiar, en un accidente de tránsito, 2 kilómetros adelante de Piedecuesta, Santander.

Jorge Jaimes, allegado a las víctimas, relató a Caracol Radio que Javier y Yeimy, integrantes de la Policía, pretendían retornar a la capital de la república, junto a su única hija, de meses de nacida. Para efectuar el recorrido hasta Bogotá, compraron tiquetes en el bus de la empresa Libertadores que después terminaría en el fondo de un abismo de 80 metros, antes de llegar a Curos, en la vía a San Gil.

La teniente Bustos Galán, oriunda de Bogotá, murió en el percance. Javier, su esposo, de San Andrés, Santander resultó herido, lo mismo que la pequeña hija de ambos. La bebé se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica, UCI del Hospital Internacional de Colombia, localizado en Piedecuesta.

Junto a la teniente Yeimy Alejandra Bustos murió Juan Diego López Giraldo y un niño de apenas 20 meses de nacido. Directivos de la empresa Libertadores informaron que en el bus, de placas de Duitama, viajaban 29 personas. La Policía aseguró que las causas del accidente podrían estar relacionadas con el mal tiempo y las dificultades que presenta la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad