Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comerciantes participaran en protestas por crisis económica

La próxima semana empiezan las manifestaciones

Protestas en el parque Santander

Protestas en el parque Santander(Foto Caracol Radio Cúcuta /ARCHIVO)

Protestas en el parque Santander

Cúcuta

El sector textil en Norte de Santander también se unirá a la gran manifestación del gremio a nivel nacional por los problemas que tienen en “jaque” a ese sector.

El contrabando, la crisis económica y otros factores sumado a los problemas de la frontera serán en una sola voz una oportunidad para llamar la atención del gobierno nacional en esta región.

Los representantes de esta área junto al comercio han reclamado un salvavidas para la región, al agudizarse la tasa de desempleo, informalidad, y el aumento migratorio de Venezuela, provocando una profunda crisis social en Cúcuta y el área metropolitana.

“Estamos muy preocupados, solos, sin apoyo gubernamental con problemas de déficit financiero, poca o nula rentabilidad en los negocios, aumento de cierre de establecimientos además de los problemas de inseguridad” dijo uno de los representantes de Fenalco.

Y agregó “hoy en día todos, todos estamos afectados, estamos solos, uno ve a un gobierno totalmente desinteresado del tema de frontera y los problemas siguen creciendo”.

Recientemente el gobierno local, departamental y gremios económicos se habían reunido para examinar las cifras y pedir encabeza del mandatario de turno acciones concretas en materia económica para la región.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir