Victor Suárez descarta candidatura a la mesa directiva del Concejo
Toda una polémica se vive al interior de la corporación

Victor Suárez(Contraluz)

Cúcuta
El manejo de la corporación durante este periodo, ha sido el detonante para que al interior de la misma, se crearan toda una polémica por la elección de la nueva mesa directiva.
El turno para dirigir las riendas del concejo de Cúcuta, le corresponde al partido conservador y aseguran algunos de los concejales que se debe hacer un cambio en la imagen y las políticas internas.
El concejal Víctor Suarez, señaló que aunque muchos de sus compañeros han postulado su nombre para volver a ocupar la silla del presidente, no está interesado.
"No me interesa, no tengo ningún interés en estar en la mesa directiva (...) yo fui presidente y me tocó muy duro, algunos compañeros de la corporación, han propuesto mi nombre como enlace y como persona que puede unir para que pase esta pelea interna".
"No hago parte de ninguno de los dos grupos, me gusta más algunas propuestas que otras, pero por ahora realmente no tengo ningún interés en la mesa directiva del concejo". Señaló el concejal
A partir del próximo 01 de enero serán posesionados los munícipes, quienes llevarán las riendas del concejo de la ciudad en el periodo 2018-2019.




