Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Taxis tendrán paraderos exclusivos para la eucaristía del papa en el Aeropuerto Olaya

No podrán descargar usuarios en lugares destinados para los buses.

Antioquia

La Alcaldía de Medellín informó los lugares donde los taxistas podrán estacionar, durante un minuto, para dejar pasajeros que se quieran asistir a la misa campal del próximo sábado, 9 de septiembre, en el Aeropuerto Olaya Herrera.

Los taxis no podrán estacionar en los sitios destinados para buses, ni fuera de las zonas establecidas en la carrera 76, calle 30A y Avenida Guayabal.

-Avenida Guayabal: Sentido sur-norte: entre calles 2 y 7, y entre calles 12 y 25. Sentido norte-sur: entre calles 25 y calle 12, y entre calles 9 y 2 sur.

- Carrera 76: Ambos sentidos, entre calles 10 y 27.

- Calle 30 A: Sentido oriente – occidente, entre carreras 76 y 80.

Para atender la demanda de viajes de los visitantes a la ciudad durante los días previos a la llegada del Papa Francisco a Medellín, la Administración Municipal levantó la medida del pico y placa para taxis, desde el pasado lunes 4 y hasta el viernes 8 de septiembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir