Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Usuarios de Medimás en Huila siguen sin medicamentos

Hoy llegaron centenares afiliados a reclamar y ni siquiera fueron atendidos.

(jarmoluk C.C Pixabay)

Los usuarios de la EPS Medimás, que reemplaza desde hoy a Cafesalud, enfrentan los mismos problemas de siempre, a pesar de los anuncios que hicieron las directivas de mejorar totalmente toda la gama de los servicios que prestan.

Lo más grave que siguen enfrentando lo afiliados a Medimás, es lo relacionado con los medicamentos que a pesar de que han sido formulados por los médicos de la institución no se están entregando como ocurre hace más de tres meses. Los usuarios siguen muy molestos.

En Huila Cafesalud tiene 170.000 afiliados en Neiva y los 36 municipios, que no podrán hacer uso de los hospitales del departamento porque la antigua EPS les adeuda más de $3.000 millones de pesos que no se saben cómo se van a pagar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir