Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guerrillero raso de las Farc le pide al senador Uribe que “afloje”

Desde su campamento en el nordesde de Antioquia el joven de 22 años le pidió al expresidente que se sume a la paz

CARACOL RADIO / CARACOL RADIO

CARACOL RADIO

Antioquia

Como el momento definitivo de construir la paz y la reconciliación de los colombianos, consideran los guerrilleros rasos del frente 36 de las Farc en Antioquia el momento definitivo que se vive en el proceso de paz.

Eliécer, un caldense con dos años en las Farc, no desaprovecho la oportunidad y a través de Caracol Radio le mando un mensaje al senador Álvaro Uribe Vélez, pidiéndole que “afloje”, por el bien de país.

El proceso de paz es muy bueno, porque la paz es mejor que la guerra, porque aquí los paramilitares acribillaban a los campesinos. Ojalá que se dé y que el señor Uribe afloje y que no sea un tropiezo para el proceso de paz, porque lo que queremos nosotros como la organización es la paz”, le dijo a Caracol el guerrillero de unos 22 años.

Reiteró que la paz lo vale todo y que los colombianos tienen que dar de su parte para que este proceso termine de manera exitosa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir