Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Distrito recibe más de 15 mil solicitudes al mes para trámites relacionados con sisbén

Distrito recibe más de 15 mil solicitudes al mes para trámites relacionados con sisbén

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Secretaría Distrital de Planeación puso al servicio de los ciudadanos que realizan cualquier tipo de trámite relacionado con sisbén, un aplicativo en la página web www.sdp.gov.co que les permitirá consultar el estado del mismo.

El Secretario Distrital de Planeación, Andrés Ortiz Gómez, explicó que los ciudadanos ya no tendrán que desplazarse o llamar para preguntar qué pasó con su solicitud, debido a que ahora tienen una opción mucho más rápida.

“Sólo deben tener a mano la constancia que les damos cuando registran su trámite e ingresar a la página web de Planeación. Allí con el número de su solicitud y el número de documento del solicitante podrán hacerle seguimiento al avance de su trámite”, afirmó Ortiz.

Entre las localidades con mayor número de solicitudes se encuentran Ciudad Bolívar con 2.062, Kennedy con 1.954, Bosa con 1.937 y Suba con 1.751.

Mensualmente el distrito recibe en promedio más de 15 mil solicitudes para los trámites habituales como es la aplicación de encuesta, la inclusión de personas en el hogar y la actualización de datos de identificación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir