#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

Casa del Niño se une a campaña de la Gobernación: Más niños felices, no quemados

Recomendaciones para evitar quemaduras por pólvora

¿Qué hacer si se sufre alguna quemadura por pólvora?. La pediatra Daryevis Díaz, jefe del Servicio de Urgencias de La Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja – La Casa del Niño, socializó recomendaciones para padres de familia y comunidad en general, en el lanzamiento de la campaña: “Navidad sin pólvora… más niños felices, no quemados” de la Gobernación de Bolívar.

El evento se realizó en La Casa de la Moneda, y contó con la presencia de la Gestora Social del departamento, Liliana Majana; la directora regional del ICBF Lenny Cuello; Antonio Sagbini, director de salud pública; el comandante de la Policía de Bolívar, CR Víctor Hugo Gómez; la directora de la Fundación Piel del Alma, María Camila Salas; la Dra. Patricia Gutiérrez: Directora del programa de Excelencia de quemados del Hospital Simón Bolívar; y la Dra. Daryevis Díaz.

El llamado dirigido a toda la ciudadanía, es a prevenir los accidentes con pólvora, especialmente en niños, niñas y adolescentes, además denunciar los expendios del material y en caso de presentarse alguna emergencia, acudir al puesto de salud más cercano.

Cargando