Justicia

"Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar"

A través de un comunicado la familia del arquitecto, señalado del secuestro que terminó con la muerte de Juliana, anuncia que colaborará con la justicia sin interferencia.

"Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar"

"Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar"(Twitter)

La familia Uribe Noguera lamentó la muerte de la pequeña de 7 años, advierte que su hijo y hermano deberá responder ante la justicia por "su inexplicable actuar" y asegura que "sin ningún tipo de interferencia" colaborará para que se aplique justicia "ante este terrible caso".

Este es el comunicado:

Comunicado de la Familia Uribe Noguera

Comunicado de la familia del agresor

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000440599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Familia Uribe Noguera lamenta profundamente la pérdida de la vida de la niña Yuliana Andrea Samboni. Entendemos el dolor, el desconcierto y la impotencia que embarga a sus familiares y a la opinión pública.

Sin desconocer la gravedad del actuar de Rafael, la tragedia también nos toca a nosotros desde todo punto de vista, pero sobre todo desde lo humano y lo familiar.Frente a esta tragedia que embarga a dos familias de bien, somos conscientes de que Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar.

Nosotros, como familia, no podemos darle la espalda en estos momentos de angustia, confusión y dolor.

Las autoridades están actuando frente al caso con el más estricto cumplimiento de las normas para aplicar justicia ante este terrible caso, con toda nuestra colaboración sin ningún tipo de interferencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad