"Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar"

A través de un comunicado la familia del arquitecto, señalado del secuestro que terminó con la muerte de Juliana, anuncia que colaborará con la justicia sin interferencia.

La familia Uribe Noguera lamentó la muerte de la pequeña de 7 años, advierte que su hijo y hermano deberá responder ante la justicia por "su inexplicable actuar" y asegura que "sin ningún tipo de interferencia" colaborará para que se aplique justicia "ante este terrible caso".

Este es el comunicado:

Comunicado de la Familia Uribe Noguera

La Familia Uribe Noguera lamenta profundamente la pérdida de la vida de la niña Yuliana Andrea Samboni. Entendemos el dolor, el desconcierto y la impotencia que embarga a sus familiares y a la opinión pública.

Sin desconocer la gravedad del actuar de Rafael, la tragedia también nos toca a nosotros desde todo punto de vista, pero sobre todo desde lo humano y lo familiar.Frente a esta tragedia que embarga a dos familias de bien, somos conscientes de que Rafael deberá asumir las drásticas consecuencias que se desprenden de su inexplicable actuar.

Nosotros, como familia, no podemos darle la espalda en estos momentos de angustia, confusión y dolor.

Las autoridades están actuando frente al caso con el más estricto cumplimiento de las normas para aplicar justicia ante este terrible caso, con toda nuestra colaboración sin ningún tipo de interferencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir